Restaurante para grupos Barcelona

Restaurantes para grupos Barcelona

¿Estás pensando en organizar un evento o simplemente disfrutar de una agradable velada con tus amigos? ¡Estás de enhorabuena! Nuestro restaurante es la mejor opción para grupos en la ciudad condal. El Restaurate L’Illa de Rosselló es un lugar encantador, el sitio ideal para realizar cualquier tipo de eventos.

Restaurante para grupos Barcelona

Es una realidad que, culturalmente hablando, los mediterráneos somos personas a las que nos gusta estar con gente, cuántos más mejor. Para satisfacer esta necesidad, en nuestro restaurante hemos adaptado espacios para que tu y tus amigos podraís realizar una gran celebración, sea cual sea el motivo. ¿Buscas un restaurante para grupos Barcelona? Has llegado al sitio indicado. En nuestro precioso restaurante te ofrecemos la posibilidad de realizar todo tipo de eventos.

En nuestro restaurante ponemos a tu entera disposición un amplio y luminioso comedor, con gran capacidad. Por otro lado, si te apetece un sitio más discreto, podemos ofrecerte un salón reservado, donde podreís distenderos en la conversación con total tranquilidad.

Además, L’Illa de Rosselló goza de una ubicación privilegiada, en pleno ensache de Barcelona, por lo que no te será un problema encontrarlo. Un bonito restaurante, amplio, luminoso y con vistas a la placeta de Joaquin Brossa, por lo que durante tu velada, podrás realemnte desconectar y disfrutar de una una agradable velada con tus invitados.

En cuanto a los menús, nuestro restaurante para grupos Barcelona te ofrece exquisitos menús para la ocasión. L’Illa de Rosselló dispone de menús especiales para grupos: Platos impecables, tanto en sabor como en presentación, siempre maridados con una gran selección de vinos.

Restaurantes para grupos grandes Barcelona

Como ya lo hemos dicho antes, mientras más seamos más reiremos. En L’Illa de Rosselló somos conscientes de ello, es por eso que ponemos a tu entera disposición amplios espacios para realizar grandes eventos. Encontrar un restaurante para grupos grandes en Barcelona con una propuesta culinaria de calidad, en un entorno idílico, luminoso y además con un precio accesible, puede sonar una ardua tarea, pero a decir verdad, ya lo has encontrado.

Restaurante L’Illa de Rosselló ofrece grandes espacios para organizar eventos, ya sea de tarde o de noche. Además, somos un restaurante para grupos grandes Barcelona, por lo que si quieres hacer una gran cena de empresa o celebrar una comunión, aquí dispondrás de muchísimo espacio para tus actividades.

Te ofrecemos amplios espacios, proporcionales y acorde a cada celebración. Convierte una simple cena de negocios en todo un evento en cualquiera de nuestros salones. Nuestro equipo de profesionales harán todo lo que puedan por satisfacer todas tus exigencias.

¿A qué esperas para reservar un salón en nuestro restaurante?