Chef Restaurante L’Illa de Rosselló

Chef Restaurante L'Illa de Rosselló

Detrás de un gran restaurante siempre se halla un genio creativo… El Restaurate L’Illa de Rosselló se enorgullece en presentar a su chef: Carles Fabregas. Se define a si mismo como un apasionado de la cocina. ¿Sus hobbies? Descubrir nuevas técnicas culinarias y perfeccionar sus creaciones. Disfruta cocinando, pero sobre todo le gusta innovar en sus platos. Amante de la buena cocina, de la de antes, la que se preparaba con mucho esmero. Le gusta mucho la cocina saludable, razón por la cual, todos sus ingredientes deben ser de próximidad y , por supuesto, de cálidad.

Carles Fabregas estudio en la Universidad de Hostelería y turismo de Sant Pol de Mar. Habiendo cursado sus años de universidad en este bonito pueblo costero catalán no es de extrañar su amor por la buena comida mediterránea. Sus incios de como chef se remontan a 1992, el mismo año que puso a Barcelona en el mapa gracias a la organización de los mejores juegos olimpicos de la história. Mientras aún estudiaba, ya se distinguia del resto y consiguio un gran puesto junto al Head Chef de un importante restaurante.

Durante 1992 y 1996 el Chef Fabregas trabajo en grandes restaurantes de Francia y Alemania, pero hay uno que destaca sobre todos, el restaurante alemán Im Schiffchen, un precioso restaurante con estrella michelin.  Al acabar esta enriquecedora experiencia, Carles Fabregas volvió al Mediterráneo como Jefe de Cocina del restaurante Menorquino Es Lloc.

Hace ya más de 20 años de la vuelta del Chef Carles Fabregas a los fogones nacionales, y durante todos estos años de experiencia ha ido perfeccionando sus tecnicas dando un toque muy personal a cada una de sus creaciones. La oferta gastronómica de nuestro restaurante es el resultado de años de perfeccionismo. Cabe añadir que el chef Carles no esta completamente solo, se ha hecho de un gran equipo de profesionales que colaboran día a día para ofrecer una comida de calidad.