Restaurante de Barcelona Eixample

¿Donde estamos? El Restaurante L’Illa de Rosselló se encuentra aquí:

Restaurante de Barcelona Eixample

Proyectado por el ingeniero Idelfons Cerdà en el plan urbanístico aprobado en 1859, así nació el Eixample. Un barrio que desde su nacimiento, fue siempre el predilecto por la burguesía catalana. El Eixample es el hogar de los edificios del periodo más artístico de Barcelona. Con un estilo arquitectónico modernista, en una cuadrícula perfecta de amplias calles, achaflanadas en sus esquinas, destaca por ser un barrio con muchísimas opciones de ocío. Una de esas grandes opciones es, por supuesto, nuestro restaurante de Barcelona Eixample o mejor dicho: L’Illa de Rossello.

En nuestro restaurante hemos querido proyectar el modelo vanguardista y moderno que tanto caracteriza a nuestra ciudad. Barcelona es famosa por sus impresionantes barrios y sus bonitas atracciones, pero tambien lo es por ofrecer al turista una propuesta atrevida y diferente, lo antiguo mezclado con lo moderno. Es lo mismo que hemos querido proyectar en cada uno de nuestros platos: Típica cocina mediterránea con toques de fusión.

El Eixample se puede degustar en nuetra propuesta gastronómica, ya que, como nuestro barrios, nuestro menú tambien se ha pensado para satisfacer a todos. Nuestros platos de cocina típica mediterránea encajan con el país, un país de arraigadas tradiciones. Pero si a estos platos les añadimos unos toques de otras culturas, obtendremos la fusión y le otorgamos ese punto vanguardista que hace la diferencia. El ADN de nuestro bonito barrio recorre en cada una de las creaciones de nuestro chef: Carles Fabregas.

Si buscas un lugar que te ofrezca lo mejor de ambos mundos: Un lugar entrañable con una oferta culinaria impecable, no hay nada mejor que disfrutar de nuestro restaurante de Barcelona Eixample. Disfruta de una velada sensacional en un restaurante que cuida todos los detalles, y que ademas se encuentra emplazado en una de las mejores zonas de la ciudad: El Eixample.