Menú fin de año

Menú fin de año

Estamos cerrados 😰

Debido a la situación actual hemos tenido que cerrar nuestro. Esperamos poder volver a abrir pronto y esperamos volver a serviros nuestros excelentes platos.

El año está llegando a su fin y en breves, estaremos disfrutando de la noche más especial del año. ¿Qué mejor manera de hacerlo que degustando un exquisito menú fin de año en un hotel fantástico en el corazón de la Ciudad Condal? Durante estas fechas tan señaladas, el Restaurante Illa de Rosselló, ha decidido poner a tu disposición un sabroso menú fin de año. Este año nuestra propuesta no dejará indiferente ni al más quisquilloso.

Enfúndate en tus mejores galas y ven a nuestro Restaurante Illa de Rosselló en esta noche tan especial. Aquí dispondrás de la mejor oferta gastronómica de la zona. Nuestro chef se toma muy en serio su trabajo y tiene pensado sorprenderte con un menú que te dejará sin palabras. Sin más dilación, te describiremos los suculentos platos que hemos ideado para tan esperada ocasión.

Para comenzar, tenemos un aperitivo individual, que consta de 3 ricas opciones: un canelón gelée, cucuruchos con dados de atún y ravioli de gamba.  De segundos ofrecemos unas anillas de langosta sobre un lecho de brotes tiernos y también una chuleta a la plancha con Txacolí. De postre, una caña rellena de tatin de manzana con mascarpone. Como cabe suponer, el menú incluye un surtido turrones, uvas de la suerte y una bolsa cotillón.

Por supuesto, toda la comida estará maridada con una buena selección de vinos de la tierra, con denominación de origen Penedés. Para acompañar los postres y las uvas te ofrecemos un delicioso Cava Brut.

Somos conscientes que restaurantes con menú fin de año en Barcelona hay muchos, pero te garantizamos que como el nuestro no hay ningún otro. En ningún otro restaurante Mediterráneo de Barcelona disfrutarás de comida elaborada con productos de la mejor calidad. ¿Porque no le echas un vistazo a nuestra propuesta y reservas ya mismo tú mesa para deleitar tu paladar?

Menú fin de año