Restaurantes gluten-free

Restaurantes para celiacos en Barcelona

Si por algo destaca la comida española es por ofrecer una amplia gamma de platos. España es un país con una larga historia, además de disponer de una amplia área geográfica, y sus platos varían según la región en la que te encuentres. Por eso, España se convierte en el lugar indicado para degustar exquisitas opciones gastronómicas aptas para todos los públicos, inclusive para aquellos que tienen una intolerancia. Restaurantes para celiacos en Barcelona hay muchos, pero pocos pueden competir con nuestro maravilloso Restaurante L’Illa de Rosselló.

En Cataluña hay más de 7000 celiacos, según los últimos datos, y cuando quieren disfrutar de una buena comida fuera, no sólo no pueden consumir muchos alimentos, sino que además deben tener especial cuidado con la “contaminación cruzada”. Los restaurantes para celiacos deben disponer de utensilios especiales para preparar los platos para los clientes con intolerancia. Todo debe estar revisado, desde la plancha hasta el cuchillo, cualquier mínimo error dara como resultado una mala experiencia para los comensales. La Associació de Celíacs de Catalunya ha creado una lista de establecimientos que reúnen todos los requisitos para una comida sin gluten y como no, el Hotel Evenia Rosselló está dentro de ellos.

Nuestro Illa de Rosselló ha sido considerado uno de los restaurantes para celiacos en Barcelona que cumple con todos los requisitos para ofrecer menús libres de gluten. ¿Qué te parece? L’Illa de Rosselló siempre intenta satisfacer a todos sus comensales, es por eso que hemos apostado por hacer tu vida más fácil y complacer a nuestros clientes con intolerancias. ¿Qué te parece si tu próxima celebración la realizas en este maravilloso restaurante para celiacos?

En Restaurante Illa de Rosselló podrás degustar platos de la famosa cocina española e internacional con los ingredientes apropiados para satisfacer tu apetito. Echa un vistazo a nuestra carta “gluten free”.