Restaurantes para San Valentín

Restaurantes para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y Evenia Rosselló te espera con los brazos abierto para que celebres tu amor de la mejor manera. Restaurantes para San Valentín en Barcelona habrán muchos, pero pocos te ofrecen un menú tan sofisticado como el nuestro. Disfruta de una cena de San Valentín exquisita en un rincón escondido en pleno centro de Barcelona.

¿Existe algo más romántico que una cena para una pareja? Una suculenta oferta gastronómica preparada con mucho esmero y cuidando hasta el último detalle. Esto es lo que podrás esperar de L’Illa de Rosselló, un precioso restaurante que cada año intenta ayudarte a celebrar el día de los enamorados de la mejor manera. Te aseguramos que de entre las muchas opciones de restaurantes para San Valentín, L’Illa de Rosselló te ofrecerá la mejor opción para disfrutar de una agradable velada.

Este restaurante desprende magia especial, no únicamente por su exquisita oferta culinaria, es también su entorno. Illa de Rosselló es un restaurante para San Valentín con terraza, la cual te aseguramos que es uno de los secretos mejor guardados del Eixample.  Este restaurante destaca por ofrecerte una atención exquisita, la que te mereces, gracias a su gran equipo de profesionales quienes cuidan hasta el último detalle para que puedas disfrutar de una agradable velada.

Sin lugar a dudas, el Restaurante Illa de Rosselló es la opción perfecta para celebrar una ocasión tan especial como el día de los enamorados. ¿Qué te parece sorprender a tu pareja con una exquisita cena de San Valentín? Piensa que no estarás regalando una simple cena, sino que le regalarás una experiencia culinaria que estamos seguro no te defraudará. Disfruta de un día de los enamorados fantásticos y reserva ya mismo tu mesa para el próximo 14 de Febrero. ¿Quieres echar un vistazo a nuestra carta? Haz clic en el enlace.