Restaurantes con terraza en Barcelona

 

Restaurante con terraza en Barcelona

Existen restaurantes con terraza en Barcelona y luego tenemos espacios fantásticos como el que te ofrecemos en el restaurante L’Illa de Rosselló. Nuestra terraza, no es convencional, no es la típica que se encuentra a pie de calle y donde no consigues desconectar mientras disfrutas de una buena comida o del vermuth. La nuestra es un espacio abierto, amplio y espectacular.

La terraza de L’Illa de Rosselló se ubica en la placeta de Joaquin Brossa, un bonito parque típico del barrio del Eixample. Aquí las familias con niños podrán disfrutar tranquilamente de una tarde de risas y amigos, mientras los niños corren libres por el recinto.

Además gracias a su resguardada situación, durante el tiempo que disfrutes de nuestra preciosa terraza, te sentirás como si hubieses abandonado la ciudad condal y te encontrarás en un oasis de paz. Los restaurantes con terraza en Barcelona generalmente cuentan con un pequeño espacio, nosotros te ofrecemos una experiencia muy neoyorquina. En New York, al entrar dentro de Central Park no te parece estar en la capital del mundo. Pues en nuestra terraza hemos querido emular esa sensación. Mientras disfrutes de la exquisita comida o de una bebida, te transportarás a Collserola o al Montseny por un momento, para luego regresar a la rutina.

Disfruta de una experiencia gastronómica sublime en nuestro restaurante. Todo suma en el restaurante L’Illa de Rossello. Nuestra oferta gastronómica sumada a una buena atención y que además te ofrecemos este bonito espacio para que desconectes de verdad de la ciudad, conseguimos deleitar todos tus sentidos.

En nuestra cómoda y funcional terraza tambien puedes realizar algún tipo de celebración. Disfrutar de una tarde de domingo tranquila por la ciudad o una de esas largas noches estivales, todo es posible en nuestro restaurante. Contamos con espacios que se adaptan a todo lo que puedas buscar: abiertos, cerrados, privados, luminiosos… lo tenemos todo.