Cena de maridaje con sommelier

Sólo 30 personas

39 € 35€

Menú de Maridaje

L'ILLA para PICAR

🍴 Chupa Chups de Foie y manzana caramelizada con compota de arándanos
🍷 Vino "Joven 2022" Duc de Foix Blanc Xarel·lo

L'ILLA de ENTRANTE

🍴 Crema de buey de mar con contraste de caliente y frío de Zamburiña marinada y caviar de AOVE
🍷 Vino Celler Experimental Covides Xarel.lo Eco

L'ILLA MAR

🍴 Lámina de corvina con escamas de patata violeta y germinar de espárragos de KM0​​
🍷 Vino Ecológico Terra Terrae Blanco​

L'ILLA TIERRA

🍴 Lomo bajo de vaca asada al horno Josper con carbón activo granizado con sal maldon y guarnición de verdurita de la tierra​​
🍷 Vino Ecológico Terra Terrae Tinto​

L'ILLA DULCE

🍴 Pastelito de cheescake con mermelada de cerezas y tagliatelle de mango
🍷 Cava Terra Terrae Brut Eco

La cena de maridaje del restaurante Illa de Rosselló es una experiencia sensorial única y exclusiva en la que al arte de la gastronomía se funde con la magia de la enología.  

Se trata de cenas con cata dirigidas por una sumiller y un maître que consisten en maridar 5 platos gourmet con 5 vinos exclusivos.

El Illa de Rosselló es un restaurante mediterráneo auténtico en el corazón de Barcelona, que te seducirá con su menú sencillo elaborado con productos frescos y de KM0. El sabor de los productos refleja el buen hacer de nuestro restaurante, cuyos platos son preparados con esmero y cariño por el chef Walter Villa y su gran equipo de cocina.

Los vinos que se sirven en nuestra cena de maridaje son producto de la gran tradición enológica de Covides, una de las Cooperativas más grandes de Cataluña. Sus más de 700 agricultores asociados en el Penedés, desde hace más de 50 años, embotellan los sabores y las tradiciones de esta tierra que produce algunos de los mejores vinos de España.

Si a ello le añadimos la gran profesionalidad del maître y del equipo de sala, te aseguramos que te llevarás una gran experiencia disfrutando de nuestra cena de maridaje en un lugar único y encantador.

Nuestra cena de maridaje también es una buena idea regalo para celebrar, de una forma original y sofisticada, cumpleaños, fechas especiales y reuniones familiares o de amigos.

RESERVAS

*Para confirmar tu reserva es necesario realizar un pago. Una vez se haya confirmado la disponibilidad te enviaremos un email con los detalles para realizar el pago