Restaurante con Cena de Fin de Año

85€ por persona

Todo Incluido

Menú de la Cena de Fin de Año

L'ILLA para PICAR

🍴 Pequeña Degustación

L'ILLA de ENTRANTE

🍴 Caldereta de Langosta al estilo Mallorquín

L'ILLA MAR

🍴 Rodaballo a la llauna con fina salsa de carabinero y almejas

L'ILLA TIERRA

🍴 Filete de Ternera con D.O. a la brasa Jósper chispeado de carbón activo y guarnición de micro verduras en textura

L'ILLA DULCE

🍴 Textura de chocolate blanco con fruta de la pasión

🍷 Vino Blanco Xarel·lo Duc de Foix D.O. Penedès
🍷 Vino Tinto Duc de Foix Merlot Barrica D.O. Penedès
🍷 Cava brut de celebración

Incluye: Surtido de Barquillos y turrones, Uvas de la Suerte, Bolsa de Cotillón, Agua mineral, Infusiones y Cafés.

La cena de fin de año del restaurante Illa de Rosselló es la mejor forma de dar la bienvenida al año nuevo en Barcelona. 

Aquí, el arte de la gastronomía se pone al servicio de la fiesta para acoger el año 2023 por todo lo alto.

En nuestro restaurante con cena de fin de año podrás disfrutar de 5 platos gourmet con vinos seleccionados, así como cava de celebración y, por supuesto, las uvas de la suerte junto con cotillón y un amplio surtido de barquillos y turrones. 

El Illa de Rosselló es un restaurante mediterráneo auténtico en el corazón de Barcelona, que te seducirá con su menú sencillo elaborado con productos frescos y de KM0. El sabor de los productos refleja el buen hacer de nuestro restaurante, cuyos platos son preparados con esmero y cariño por el chef Walter Villa y su gran equipo de cocina.

Los vinos D.O. que se sirven en nuestra cena de fin de año son producto de la gran tradición enológica de Covides, una de las Cooperativas más grandes de Cataluña ubicada en el Penedés.

Si a esta gran oferta enogastronómica le sumamos la gran profesionalidad del maître y del equipo de sala, te aseguramos que te llevarás una gran experiencia disfrutando de nuestra cena de fin de año en un lugar único y encantador.

restaurante cena fin de año

Además, disponemos de salas privadas a partir de 16 personas en caso de que quieras una celebración más íntima, con amigos o familiares. ¡Infórmate!

RESERVAS

*Para confirmar tu reserva es necesario realizar un pago. Una vez se haya confirmado la disponibilidad te enviaremos un email con los detalles para realizar el pago